Print RSS
Los Mingitorios Ecológicos Makech, son secos y no utilizan agua gracias a su sistema exclusivo
OdourStop que impide el paso de malos olores. Solo requieren agua para su limpieza diaria.

1º LUGAR EN VENTAS

Primer lugar en ventas de mingitorios ecológicos


PRODUCTOS DISPONIBLES

MINGITORIOS ECOLÓGICOS
¿Cómo funcionan?


LLAVES AHORRADORAS

ARTICULOS
Ahorro de agua

Ahorro de agua


El volumen de agua existente sobre nuestro planeta, que es de aproximadamente 1.400 millones de km³.No obstante, una gran porción de esta agua es salada y habría que descontar el 87,3% que está en forma de hielo en los casquetes polares y glaciares, y el 12,3% que constituye el agua subterránea. Queda tan sólo un 0,4% de agua utilizable, en volumen 140.000 km³. Por lo tanto, la cantidad de agua realmente aprovechable es muy pequeña, y sometida además a numerosas fuentes de contaminación, por lo que debe ser utilizada racionalmente.
La arquitectura sustentable es una de las disciplinas que buscan introducir nuevos sistemas e instalaciones dentro de los edificios para conseguir un Uso racional y ahorro de agua.
Puedes leer el artículo :
" 44 formas de cuidar el agua"
 A nivel mundial, la OMS estima que el 40% del agua potable se utiliza para el funcionamiento del sistema sanitario en edificios, con un alto desperdicio.Incluso existen nuevos modelos que para funcionar no utilizan agua en absoluto.

MINGITORIOS SIN AGUA

Los mingitorios sin agua ya existen y son parecidos a los mingitorios convenvionales, con la gran ventaja de no necesitar ninguna instalación con válvulas, fluxómetro ni redes de agua. Se conectan a un drenaje estándar de 50.8 mm. Estos mingitorios son un buen sistema de ahorro de agua que además brindan muchas otras ventajas :

  • Sin olores: la orina en el mingitorio es aislada de la atmósfera del baño. La trampa especial con la cual está diseñado funciona con un líquido especial que flota sobre la orina, creando una barrera que previene los escapes de vapor que se generan en el drenaje.
  • Higiénicos: la barrera que se logra con el liquido en la trampa, es mucho más higiénica que los residuos de orina diluida que se incrusta en la salida de un mingitorio convencional. Las bacterias requieren agua para vivir, las superficies secas son hostiles a ellas.
  • Mantenimiento: no tendrá que reparar válvulas, eliminar incrustaciones, ni destapar tuberías y se evitan desbordes de agua y vandalismo. No hay partes móviles, lo cual evita el comprar refacciones y la necesidad de reparaciones constantes. El mantenimiento de limpieza es mucho menor al de un mingitorio convencional.
  • Ahorros : se elimina el pago mensual de consumo de agua. Costo de instalación menor. 


Mingitorios ecológicos sin agua "Makech"


Con el firme propósito de brindar un servicio encaminado al ahorro de agua, Instalaciones Gas Uribe, S. A. de C. V., lleva a cabo la creación del Proyecto “AGUA” el cual realiza la Distribución y comercialización de los Mingitorios Ecológicos 100% secos marca Makech.


El mayor beneficio que brindan, es el ahorro de 200,000 a 300,000 litros de agua al año por equipo instalado.La Tecnología es 100% Mexicana PATENTADA y UNICA en el mercado, totalmente diferente a los equipos existentes.No usan Líquidos, Gel y/ò pastillas
 .
Se realizó un" Estudio del ahorro del agua con un mingitorio ecológico marca Makech", ( da clic en el enlace) en una institución hospitalaria.

Para cualquier comentario o duda respecto a los mingitorios Makech, me dará gusto atenderle ( de clic en el enlace)




COTIZAR

ventas@ccolin.com.mx

LLÁMANOS AHORA
(55) 5368-7004
(55) 4980-0921

ENTREGAS A TODA LA REPÚBLICA